FAQ

Algunas preguntas frecuentes sobre clickiTPoint. Aquí te damos respuesta a las preguntas más habituales que recibimos

¿Qué es clickiTPoint?

clickiTPoint es una empresa de consultoría especializada en la gestión de RRHH del sector Tecnológico, que focaliza sus funciones en el outsourcing de servicios profesionales.

Si soy una empresa, ¿qué puede aportarme clickiTPoint?

Si se trata una empresa o una consultora, aquí podrá encontrar a los responsables de IT más y mejor preparados del mercado.

Si busco trabajo, ¿qué puede aportarme clickiTPoint?

Si busca trabajo y es un informático con experiencia, aquí encontrará la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral o de proyectar su carrera profesional.

¿A qué espera para apuntarse a nuestras ofertas?

¿Qué perfiles y tecnologías trabajan en clickiTPoint?

En clickiTPoint abarcamos todas las tecnologías del sector Tecnológico.

Llevamos desde proyectos con: Java, Cobol, Visual Basic, .Net y Business intelligence, por destacar alguna, hasta proyectos con tecnologías más especificas como pueden ser: Natural Adabas, Oracle Data integrator, etc.

¿Cómo me apunto a una oferta de clickiTPoint?

Para poder apuntarse a una oferta de clickiTPoint, necesitará estar registrado en nuestra web.

Aún no estoy registrado

Rellene su ficha de candidato y envíenosla. Al momento recibirá un mensaje a su dirección de correo desde el que podrá activar su cuenta.

Una vez tenga su cuenta activada podrá acceder libremente a la zona privada de clickiTPoint con su nombre de usuario y su contraseña.

Regístrese en nuestra web

Ya estoy registrado

Ahora que ya está registrado, inscribirse en una oferta es tan sencillo como acceder a la sección "Ofertas de empleo" en el menú principal de la web, y pinchar en la oferta que más le interese.

Acceda a nuestras ofertas de empleo

Si soy una empresa, ¿cómo puedo solicitar más información?

Para solicitar cualquier tipo de información, bastará con pinchar en la sección ¿Necesita talento? del menú principal y rellenar con sus datos el formulario de solicitud de información.

Contestaremos a su petición tan pronto como nos sea posible.

Solicite más información